Bienvenidos a la parroquia de Chugchilán
Bienvenidos a la parroquia de Chugchilán
Bienvenidos a la parroquia de Chugchilán
Bienvenidos a la parroquia de Chugchilán
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

CONVOCATORIA TECNICO DE DEPORTE

Descargar (PDF, 103KB)

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

Rendición de Cuentas

EN LINEA

Rendición de Cuentas

Informe anual sobre los trabajos y gestión realizada.

PDOT

Descargar el documento del Plan de ordenamiento Territorial.

Turismo

Conoce sobre los atractivos turísticos de nuestra parroquia.

Turismo en Chugchilán

Mensaje del Señor Presidente

IMG-20200204-WA0021

SR. TELMO PATANGO PILAGUANO

Presidente parroquial

Basados en los  procesos de modernización del Estado Ecuatoriano, el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Rural de Chugchilán, pone a disposición de toda la comunidad vuestra Pagina Web, que está inserto en las corrientes de la comunicación del momento y los principios de modernización específicos del desarrollo tecnológico de todos los pueblos. De esta manera queremos mediante este Portal tener una comunicación más directa entre la comunidad y sus autoridades, a su vez todos los estamentos del estado y organismos de control.

En estas circunstancias los gobiernos locales y la sociedad civil, se le asignan y amplían mayores responsabilidades a través de la ley del Estado Ecuatoriano y la participación ciudadana, cuyo objetivo implica la generación de alternativas de desarrollo, que plantee en esencia las aspiraciones de la sociedad local, a través de la planificación en los Gobiernos seccionales Provinciales, Cantonales y Parroquiales. Para de esta manera tener una ventana abierta a toda la comunidad y a su vez tener acceso directo al buen uso y manejo de los Recursos del Estado.

Agradecemos a todos los miembros del Gobierno Parroquial que de la manera más desinteresada han apoyado de una u otra forma esta iniciativa, que es de beneficio comunitario, para todas y todos los que hacemos este bello rincón del Cantón y la Provincia.

SR. TELMO PATANGO PILAGUANO
PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL DE CHUGCHILAN

ENLACES DE INTERES

Visitas
031111
Your IP Address : 54.165.57.161