previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

 

PROYECTO PAISAJES ANDINOS

FAO-ONU

Gad Parroquial Chugchilán es parte del PROYECTO PAISAJES ANDINOS que es una iniciativa conjunta entre el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica; el Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura – FAO. Es financiado por la Unión Europea.
Estas semanas se ha realizado la socialización y la firma de compromisos con las comunidades de la zona 2, 3 y 4 de la parroquia Chugchilán.
Implementaremos el enfoque de manejo integrado del paisaje para la promoción de medios de vida sostenibles y la conservación de los servicios ecosistémicos en los andes ecuatorianos
Se implementará hasta septiembre de 2025.
Tres componentes para lograr estos objetivos
1. Fortalecer la gobernanza y políticas públicas para lograr el Manejo Sostenible de la Tierra – MST.
2. Implementar mecanismos de conservación, restauración y Manejo Sostenible de la Tierra en paisajes productivos y forestales.
3. Fomentar el aumento en la productividad de las cadenas de valor sostenible a través de la mejora de los servicios de extensión rural, comercialización y financieros.

 

 

 

 

CONVOCATORIA

 

CONVOCATORIA

[gview file=”https://chugchilan.gob.ec/cotopaxi/wp-content/uploads/2022/03/CONVOCATORIA-TECNICO-AMBIENTAL.pdf”]

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

Rendición de Cuentas

EN LINEA

Rendición de Cuentas

Informe anual sobre los trabajos y gestión realizada.

PDOT

Descargar el documento del Plan de ordenamiento Territorial.

Turismo

Conoce sobre los atractivos turísticos de nuestra parroquia.

Turismo en Chugchilán

Mensaje del Señor Presidente

IMG-20200204-WA0021

SR. TELMO PATANGO PILAGUANO

Presidente parroquial

Basados en los  procesos de modernización del Estado Ecuatoriano, el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Rural de Chugchilán, pone a disposición de toda la comunidad vuestra Pagina Web, que está inserto en las corrientes de la comunicación del momento y los principios de modernización específicos del desarrollo tecnológico de todos los pueblos. De esta manera queremos mediante este Portal tener una comunicación más directa entre la comunidad y sus autoridades, a su vez todos los estamentos del estado y organismos de control.

En estas circunstancias los gobiernos locales y la sociedad civil, se le asignan y amplían mayores responsabilidades a través de la ley del Estado Ecuatoriano y la participación ciudadana, cuyo objetivo implica la generación de alternativas de desarrollo, que plantee en esencia las aspiraciones de la sociedad local, a través de la planificación en los Gobiernos seccionales Provinciales, Cantonales y Parroquiales. Para de esta manera tener una ventana abierta a toda la comunidad y a su vez tener acceso directo al buen uso y manejo de los Recursos del Estado.

Agradecemos a todos los miembros del Gobierno Parroquial que de la manera más desinteresada han apoyado de una u otra forma esta iniciativa, que es de beneficio comunitario, para todas y todos los que hacemos este bello rincón del Cantón y la Provincia.

SR. TELMO PATANGO PILAGUANO
PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL DE CHUGCHILAN

ENLACES DE INTERES

Visitas
041468
Your IP Address : 3.225.221.130