Reglamentos

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL «CHUGCHILÁN»

ADMINISTRACIÓN 2014 – 2019

El Gobierno Parroquial a emitido diferentes REGLAMENTOS a nivel interno de la Institución y la Parroquia, mismos que permitirán desempeñar las actividades de una mejor manera:

LOS REGLAMENTOS APROBADOS SON:

1.- Reglamento de la Silla Vacía, mismo que fue conocido, discutido y aprobado por el GAD Parroquial, en Sesión Ordinaria de fecha 29 de agosto del año 2014.

2.- Reglamento de Sesiones, mismo que fue conocido, discutido y aprobado por el GAD Parroquial, en Sesión Ordinaria de fecha 24 de octubre del año 2014.

3.- Reglamento de Administración del Mercado Central de la Parroquia Chugchilán, dado en la sala de sesiones del GAD Parroquial, a los 04 días del mes de septiembre de 2015.

4.- Reglamento para el Uso, Control, Funcionamiento y Mantenimiento de las Maquinarias del Gobierno Parroquial Rural de Chugchilán, dado en la sala de sesiones del GAD Parroquial, a los 24 días del mes de diciembre de 2015.

 

PROXIMAMENTE:

La Gaceta Oficial del GAD PARROQUIAL.

Visitas
062111
Tu dirección IP : 18.97.14.85
Mapa de la Parroquia